otaku no expo


Unete a la gran comunidad otaku de venezuela si no estas loco unete por que somos como tu.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Publicidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Saito-san124
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 24
Localización : Mi casa o.o venezuela XDDD

MensajeTema: Publicidad   Mar Feb 01, 2011 12:16 am

PUBLICIDAD.otaku no expo es una página cuyo mantenimiento depende única y exclusivamente de su titular, por lo que no queda más remedio que orientarla únicamente para particulares, los cuales tienen derecho a usarla gratuitamente siguiendo, únicamente, unas simples reglas de conducta.



Eso no significa que otaku no expo cierre sus puertas a los comercios que, con su actividad, puedan suponer un beneficio para nuestra comunidad. En otaku no expo somos conscientes de que existimos para mejorar la vida fuera de la red. Por ello alentamos a empresas de servicios relacionadas con la diversión de nuestros usuarios, a los comercios que nos nutren de artículos de figuras, juegos y complementos, y a todos los que viven de la comunidad OTAKU en general a promocionarse en otaku no expo.



Todos somos conscientes de que los necesitamos para llenar nuestras estanterías. UNETE a esta comunidad y acercate a tu gente como nunca has hecho.



De este modo, los no particulares, tienen libertad de abrir una cuenta y publicar tanto en su blog como en los foros y grupos, sin hacer SPAM (Wikipedia) sólamente tras el pago de una cuota mensual cuyo importe será destinado al mantenimiento y desarrollo de esta comunidad.



BANNER EN O.N.E
Además, cualquier comercio puede acceder a poner un banner en la página principal de O.N.E, su precio dependerá de los sitios en los que quiera aparecer.



Si estás interesado en usar O.N.E para promocionar tu marca, comercio o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros en otaku-no-expo@hotmail.com

¿POR QUÉ PUBLICITARSE EN O.N.E?

■POR INNOVACIÓN: otaku no expo es la primera primera comunidad de venezuela dedicada exclusivamente al mangánime. Los hay más antiguos y por lo tanto más grandes pero todos se basan en foros. Nosotros nos basamos en los usuarios que es a donde todo comercio quiere llegar. ¿Te interesa? pues sigue leyendo

■POR LLEGADA: Normalmente los banners aparecen en el portal y en los foros pero donde están los usuarios normalmente no es ahí. Está comprobado que los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo en su espacio o en la zona de descargas, en el chat, etc... pero que solo se accede a las páginas principales durante unos instantes. Pues bien, nosotros ponemos tu anuncio en la misma página del usuario y te ponemos en primera fila.

■POR ECONOMÍA: otaku no expo une usuarios de multitud de webs, contamos en nuestras filas con la colaboración de muchas webs amigas que se publicitan gratuitamente en este portal. Por supuesto apoyamos el mundo otaku y para nuestros amigos esto siempre será gratis. Esto te beneficia, ya que tu banner O.N.E será visto por usuarios de multitud de webs. ¿Por qué poner 5 banner si puedes obtener el mismo resultado con 1? Y además tenemos multitud de planes para adaptarnos a tus necesidades.


IMPORTANTE: No dejes de ayudar a que esta comunidad crezca. Nosotros te ayudaremos a que tu tambien lo hagas. Así que no dejes de contactar, es beneficioso para todos.
..

_________________






Wazaaaaaaaaa!!!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakus-vzla.forovenezuela.net
 
Publicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
otaku no expo :: Otaku No Expo :: Reglas Del Foro-
Cambiar a: